Adopta No Compres Sé Voluntario

SÉ VOLUNTARIO

La paciencia, la sensibilidad y el sentido de la responsabilidad son virtudes de los voluntarios que buscan devolver la felicidad a animales abandonados. Ese es el perfil que cumplen nuestros voluntarios, el compromiso está dentro se sus principales motores.

Nuestros voluntarios interactúan con nuestros perritos, ayudan en labores de alimentación y limpieza del canil y dan medicación a quienes lo requieran. Para ello son capacitados e instruidos en todas las labores diarias que hay.

El voluntariado es la representación de la responsabilidad y la solidaridad de la sociedad hacia los más desvalidos. Personas que dedican parte de su tiempo y energía a ayudar sin esperar nada a cambio, pero obtienen un elevado bienestar emocional en la labor que hacen.

fundación anastasia voluntariado

“La compasión y el amor son nuestros principales valores al momento de ayudar a un animal desamparado.”

FUNDACIÓN ANASTASIA

OBJETIVO

El Objetivo que tenemos todos los que pertenecemos a Fundación Anastasia es devolverle la felicidad con nuestra actitud y trabajo diario a cada uno de los perritos que se encuentran hoy en Anastasia y a los que no son parte aún de ella.

Buscamos hacer del mundo un lugar mejor, más justo y equilibrado para cada animal abandonado. Promovemos el respeto mutuo y aceptamos todas las ideologías políticas y espirituales, ya que nuestra guía es ayudar a nuestros perritos con los que tantas alegrías y lágrimas hemos derramado.

fundación anastasia voluntariado

FORMULARIO PARA VOLUNTARIADO

A continuación se presenta una encuesta de evaluación para conocer si ud. está capacitado/a para ser voluntario/a

Fundación Anastasia