no compres Adopta Nosotros

FUNDACIÓN ANASTASIA

Fundación Anastasia es una entidad sin fines lucro, que se mantiene gracias a los aportes que realizan los socios, voluntarios y amigos.

Centramos nuestra labor en rescatar animales en situación de abandono y peligro, asistiéndolos médicamente y una vez recuperados estos son esterilizados, microchipeados y rehabilitados para finalmente ser dados en adopción.

También en los casos más graves, damos la oportunidad de tener un final digno, siendo acompañados hasta el final del proceso.

“La compasión y el amor son nuestros principales valores al momento de ayudar a un animal desamparado.”

FUNDACIÓN ANASTASIA

MISIÓN

Rescatar animales en situación de riesgo y abandono, esterilizarlos, rehabilitarlos y darlos en adopción.

Brindarles la posibilidad a los perros ancianos de tener un final digno en nuestra casa de acogida.

Informar a la comunidad sobre las necesidades y cuidados que los distintos animales requieren.

Educar a la población en materias de tenencia responsable, siempre respaldados por la normativa legal vigente.

Promover e impulsar la adopción de perros callejeros.

fundación anastasia para la protección canina

VISIÓN

Ser el centro de ayuda y rescate más grande de la zona norte. Ayudar a reducir el maltrato animal y ser un referente en tenencia responsable.

fundación anastasia voluntario

VALORES

La compasión y el amor son nuestros principales valores al momento de ayudar a un animal desamparado.

Justicia: Reclamamos justicia para los que no cumplan con la Ley que asegura el bienestar animal.

Activismo Social: Nos comprometemos en educar a la comunidad en materias de tenencia responsable y cuidado animal.

Compromiso: Trabajamos en equipo para proteger la vida de nuestros animales abandonados.

Fundación Anastasia