ADOPTA NO COMPRES ADOPTA

En Fundación Anastasia tenemos un compromiso con nuestros refugiados, para ello nos preocupamos de encontrar dueños responsables y adecuados para cada uno de ellos.

Realizamos rigurosas entrevistas y una vez concretada la adopción, se realiza un seguimiento mensual y semestral de cada uno de nuestros perros. Asegurando de esa manera que se encuentren en buenas manos.

Si deseas adoptar a alguno de nuestros refugiados, solo tienes que elegir a quién deseas conocer y llenar el formulario de pre-adopción.

BIGOTES

Bigotes es un gatito muy tranquilo, se porta super bien y comparte con otros gatitos. Inicialmente es timido pero luego se vuelve un amor, además

Sofi

Sofi, perrita de 2 años y medio se encuentra en adopción. Ella es muy enérgica y juguetona, está esterilizada y chipeada.

ODÍN

Odín es un cachorro muy amoroso y tranquilo, se lleva bien con las personas y otros perritos. Él está castrado y chipeado. Si estas interesado

NOELIA

Noelia es una perrita que le encanta jugar, es curiosa, se lleva bien con personas y otros perros. Ella está chipeada y esterilizada.

Rosaura

Rosaura fue rescatada en evidente estado de abandono, fue llevada al veterinario y posteriormente a la peluquería.Ella es muy cariñosa e inteligente, aprende muy rápido.

Lore

Lore, perrita mestiza que fue rescatada del abandono en la calle debido a que tenía distemper, virus que afecta los aparatos respiratorio, gastrointestinal, y a