ADOPTA NO COMPRES ADOPTA

En Fundación Anastasia tenemos un compromiso con nuestros refugiados, para ello nos preocupamos de encontrar dueños responsables y adecuados para cada uno de ellos.

Realizamos rigurosas entrevistas y una vez concretada la adopción, se realiza un seguimiento mensual y semestral de cada uno de nuestros perros. Asegurando de esa manera que se encuentren en buenas manos.

Si deseas adoptar a alguno de nuestros refugiados, solo tienes que elegir a quién deseas conocer y llenar el formulario de pre-adopción.

CANELA

Se da en adopción esta linda perrita. Está esterilizada y tiene su microchip. Anímate, adopta y dale una oportunidad.

GATITOS

Minina y muchos gatitos esperan ser adoptados. Anímate y dales una oportunidad.

ODÍN

Odín es un cachorro muy amoroso y tranquilo, se lleva bien con las personas y otros perritos. Él está castrado y chipeado. Si estas interesado

NOELIA

Noelia es una perrita que le encanta jugar, es curiosa, se lleva bien con personas y otros perros. Ella está chipeada y esterilizada.

Rosaura

Rosaura fue rescatada en evidente estado de abandono, fue llevada al veterinario y posteriormente a la peluquería.Ella es muy cariñosa e inteligente, aprende muy rápido.

Lore

Lore, perrita mestiza que fue rescatada del abandono en la calle debido a que tenía distemper, virus que afecta los aparatos respiratorio, gastrointestinal, y a

Fundación Anastasia