ADOPTA NO COMPRES ADOPTA

En Fundación Anastasia tenemos un compromiso con nuestros refugiados, para ello nos preocupamos de encontrar dueños responsables y adecuados para cada uno de ellos.

Realizamos rigurosas entrevistas y una vez concretada la adopción, se realiza un seguimiento mensual y semestral de cada uno de nuestros perros. Asegurando de esa manera que se encuentren en buenas manos.

Si deseas adoptar a alguno de nuestros refugiados, solo tienes que elegir a quién deseas conocer y llenar el formulario de pre-adopción. 

En Adopción

YOOMIN

Yoomin es un perrito muy alegre, se lleva muy bien con las personas y con otros perros. Está castrado y chipeado.

VER MÁS
En Adopción

Sofi

Sofi, perrita de 2 años y medio se encuentra en adopción. Ella es muy enérgica y juguetona, está esterilizada y chipeada.

VER MÁS
En Adopción

AMY

Amy es una perrita de 3 años de edad, se encuentra esterilizada y con chip. Es ideal para casa con patio grande, ya que es

VER MÁS
En Adopción

Rita

Rita es una perrita de tamaño pequeño, le encanta jugar, es curiosa, se lleva bien con personas y otros perros. Ella está chipeada y esterilizada.

VER MÁS
En Adopción

Rosaura

Rosaura fue rescatada en evidente estado de abandono, fue llevada al veterinario y posteriormente a la peluquería.Ella es muy cariñosa e inteligente, aprende muy rápido.

VER MÁS
En Adopción

Lore

Lore, perrita mestiza que fue rescatada del abandono en la calle debido a que tenía distemper, virus que afecta los aparatos respiratorio, gastrointestinal, y a

VER MÁS